• mountain bike
  • 30 de May, 2014

Pedales del Mundo se internacionaliza

La empresa Pedales del Mundo presentó ayer en Barcelona “Pedales du Tourmalet”, una ruta con BTT excepcional y memorable, a las puertas de los macizos más célebres de los Pirineos: Néouvielle, Gavarnie, Cauterets, y el Parque Nacional. Esta ruta circular de cerca de 200 kms y 5.500 m de desnivel positivo acumulado. Destaca por su asalto al puerto más mítico del Tour de Francia: el Tourmalet. Pero con rutas alternativas, solo los últimos 4 kilómetros se harán por carretera.

La ruta, que empieza hoy y ya tiene algunos aventureros, significa el inicio la internacionalización definitiva del modelo turístico que creamos en el año 2005 con la mítica Pedals de Foc.

Una elección variada de alojamientos a lo largo del trayecto permite modular la comodidad y la dificultad de la ruta, que podrá durar entre 3 o 5 días, incluso más. Por un buen precio, se incluye el alojamiento en media pensión, transporte del equipaje, alquiler de bicicletas, reservando en la estación de Lourdes o en el aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Ossun son algunos de los servicios que ofrece Pedals du Tourmalet. Todo esto sin tener que preocuparte de nada ya que por cualquier incidencia tienes asistencia de todo tipo.

Pedales del Mundo es la empresa pionera del estado español en el diseño, planificación, evaluación y promoción de productos turísticos relacionados con la naturaleza, dando a conocer los valores del territorio. Y para los “finishers”, un maillot exclusivo que no se puede comprar.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.