• mountain bike
  • 30 de May, 2014

Sant Martí de Tous será el escenario de la Cursa del Panna el Bandoler

El domingo 22 de junio la población de Sant Martí de Tous acogerá la tercera prueba del circuito Scott Marathon MTB by BEST - Copa Catalana de Maratones BTT. Se trata de la primera edición de la carrera Panna el Bandoler, que tendrá una distancia unos 55km y recorrerá parte de los parajes que recorrió la carrera de la Anoia Race Tour del año pasado, y que culminó con un gran éxito de participación.

Además de la disputa de la prueba competitiva de 55km, también se celebrará una pedalada popular BTT Experience, donde los bikers aficionados podrán elegir entre realizar el mismo recorrido largo de 55km, o bien uno corto de 30km, al ritmo que quieran y sin la presión del cronómetro.

Pero esta carrera no sólo acogerá las pruebas de BTT, ya que también tendrá espacio para los runners, con una prueba de trail running de 20km. Y para terminar la fiesta de Panna el Bandoler, se hará una comida popular de pan con tomate, butifarra, lomo, panceta y alubias acompañado de vino y cerveza artesana conseguido con el botín del Panna de los últimos días.

Ya puedes apuntarte a las carreras que formarán parte de este festival bandolero (Scott Marathon BTT by BEST, BTT Experience y Running) a través de www.ticketoci.net.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.