• mountain bike
  • 04 de Jun, 2014

Paez vence en la GF dei Cimbri

El colombiano del equipo I.Idro Drain-Bianchi, Leonardo Páez, se adjudicó la victoria en la Granfondo Dei Cimbri, disputada en Gallio-Asiago (Italia) y junto a su bicicleta Bianchi Methanol 27 SL. Es la cuarta victoria de la temporada para Páez tras también vencer en la UCI Marathon Series - Roc Laissagais, la Maratón dei Colli Albani y la Divinus Bike Clivus.

El pasado domingo 1 de junio se disputó la GF Dei Cimbri en la localidad de Gallo, ubicada en el norte de Italia. Un día frío pero soleado dio la bienvenida a los 870 ciclistas que se inscribieron. A las 10 de la mañana se dio la salida donde los participantes recorrerían un total de 44 Kilómetros con un desnivel de 1.250 metros.

Fiel a su estilo, Páez empezaría muy fuerte y estirando el pelotón a más no poder, siendo un grupo reducido el que lo podría seguir. Finalmente, se jugarían la victoria el colombiano y el español Iván Álvarez en plena recuperación tras un pinchazo. En la recta final, Leonardo Páez llegaría algo más fresco que Iván Álvarez y cruzaría la línea de meta con una mínima ventaja sobre el madrileño.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.