• mountain bike
  • 05 de Jun, 2014

Continua la acción con City Mountainbike en Antwerp

Después de un exitoso arranque de City Mountainbike en Rotterdam el pasado mes de mayo, la segunda carrera del año tendrá lugar en Antwerp, Bélgica, el domingo 15 de junio. El lugar será el mismo que en 2013, frente al Antwerp City Hall, en Grote Mark, sobre un circuito más técnico que el del año anterior, reducido a 458 metros.

Jeroen van Eck del equipo MPL Specialized MTB Team, lidera la clasificación general tras su victoria en Holanda por delante de su compatriota Lehvi Braam y Fabrice Mels. “El de Antwerp es un circuito no tan rápido como el de Rotterdam pero sí más complicado. Además de fortaleza física, requiere un buen manejo de la bicicleta”, afirma el holandés. “No puedo decir que voy a repetir victoria porque el XCE es muy imprevisible, pero desde luego voy a pelear por ella”. El joven biker holandés afirma que su objetivo es llegar hasta Brasil, donde tendrá lugar la última competición del año en noviembre. “City Mountainbike está cobrando cada vez más peso en la competición de XCE. Quiero demostrar al mundo que este formato puede ser el futuro para esta modalidad de Mountainbike”.

Los fans podrán seguir el evento en directo a través de la página de Star Tracking y participar activamente en la página de facebook de City Mountainbike.

Datos técnicos:
Recorrido: https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zOVEqsmDMxDc.kYxFufZ3zwAI
Distancia: 458 metros
Dificultad: alta
Obstáculos: 8
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.