• mountain bike
  • 06 de Jun, 2014

Lapierre presenta su DH para 2015

La Lapierre DH ha sido completamente rediseñada para ofrecer el mejor rendimiento possible desde su inicio. Desarrollado en torno al nuevo sistema de suspension SLT (Supra Link Technology), la nueva DH ha sido creada con dos objetivos en mente: Rendimiento y fiabilidad.

Toda la experiencia de sus ingenieros, sumada a la de los pilotos y mecánicos del equipo Lapierre Gravity Republic, ha sido utilizada y puesta a prueba para evolucionar a éste nuevo modelo. Directamente inspirada en el moto- cross, la cinemática del SLK proporciona 210 mm de recorrido trasero y ofrece una suspensión más sensible y progresiva. La nueva DH es la respuesta a las ediciones de la Copa del Mundo cada vez más exigentes y en las que la forma de montar de pilotos del equipo es cada vez más agresiva y rápida.

100% hecha de Aluminio Supreme 6, la geometría de la nueva DH ha sido desarrollada siguiendo las recomendaciones de los pilotos del equipo Lapierre Gravity Republic y ha sido especialmente concebida para ruedas de 27,5”. Éste nuevo tamaño de ruedas ha sido una petición unánime de sus pilotos al terminar la temporada 2013.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.