• mountain bike
  • 12 de Jun, 2014

Trek anuncia la Fuel EX 27.5”

Trek ha recurrido a la tecnología usada en Formula 1, Formula Indiy Nascar para desarrolar su nuevo amortiguador RE:AKTIV. Este, será la característica más especial de la nueva Trek FUEL EX 27.5”. Esto, con la colaboración del especialista en suspensiones para F1 Penske Racing Shoocks. Se trata de un amortiguador que tiene un funcionamiento regresivo, es decir, es más firme para hacer frente a la compresión a baja velocidad. El amortiguador de esta manera, no necesita modo Descend, ya que maneja la compresión a baja y alta velocidad en el modo Trail.

La Fuel EX 27.5″ llegará con algunas de las tecnologías más conocidas de Trek, como el ABP (Active Braking Pivot), Full Floater y el tubo de dirección E2 y el cuadro podrá ser de aluminio o carbono DRCV.

El nuevo amortiguador RE:AKTIV, nace de la colaboración a lo largo de estos últimos 5 años del nuevo triangulo “amoroso” formado por Trek, Fox y Penske Racing Shocks, aunque lo que no cambia es la gestión de la cámara de aire, que sigue gestionada por DRCV.

 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.