• mountain bike
  • 15 de Jun, 2014

Triki Beltrán vence en la Vertical Bike

El jienense Manuel Beltrán “Triki” (Sport Emotion Team) ha sido el vencedor indiscutible de la I edición de Vertical Bike 8 h en una jornada espectacular en la que se ha disfrutado de una gran prueba de resistencia de moutain bike en un escenario inmejorable, el circuito de Fuente Alta de Sierra Nevada. Triki se alza con el título de vencedor de esta peculiar prueba de resistencia que se celebra a mayor altura de Europa. En total ha superado este gran reto de realizar 18 vueltas al circuito, acumulando en sus piernas 163 kilómetros y 800 metros. Alejandro Huete (Semar) y Joaquin Gutiérrez Lozano (Bull Bike) han ocupado el segundo y tercer puesto respectivamente.

Por su parte, el Ranualt Nascal, compuesto de los bikers Manuel Soria y José Álvarez, se proclama vencedores en la modalidad “equipo de relevo dúo”. En segundo y tercer lugar, los equipos Cyclon scott concept store y Makinon Bikes.

En la modalidad equipo de relevo mixto, la primera plaza es para Pure Mountains, y la segunda y tercera para No Racing Team y VR DUO BIKE, respectivamente.

Un centenar de bikers han participado de forma Individual o Equipo de Relevo Dúo en esta novedosa prueba que inaugura la programación de eventos deportivos de verano de Cetursa. Los corredores han tomado la Salida esta mañana a las 12:00 horas enfrentándose a un recorrido de 9,100 kilómetros en el que han tenido que rodar durante 8 horas continuadas contra el reloj.

Se ponen así las bases de una gran y novedosa prueba de moutain bike en altura que ha dejado muy buen sabor de boca entre los participantes. Un reto deportivo y personal que sin duda tendrá continuidad dentro de la programación de eventos deportivos de verano de Sierra Nevada-Cetursa.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.