• mountain bike
  • 16 de Jun, 2014

Andy Eyring se impone en Amberes y es el nuevo líder de City Mountainbike

El biker alemán Andy Eiring se ha impuesto hoy en Amberes en el segundo City Mountainbike del año sobre el campeón nacional francés Titouan Perrin-Gernier y el campeón holandés Lehvi Braam.
La jornada comenzaba con una tanda individual por tiempos en la que el alemán lograba el quinto mejor tiempo, completando en apenas 50 segundos los 458 metros de circuito. Jeroen van Eck, el que fuese ganador y líder de la clasificación general en la primera carrera del año en Rotterdam, marcó el segundo mejor tiempo en la tanda individual por tiempos pero quedó tercero en la semifinal, por lo que tan sólo pudo luchar por el quinto puesto en la clasificación final.
Sobre un complejo circuito, en Grote Mark y alrededor de la famosa estatua de Silvio Brabo, la de Amberes es una de las citas más importantes del año por la complejidad de su circuito, la gran afluencia de público y el alto nivel de participación: el campeón del mundo, el australiano Paul van der Ploeg y los cuatro campeones nacionales, Titouan Perrin-Garnier -Francia-, Lehvi Braam -Holanda-, Elia Silvestre -Italia- y Fabrice Mels -Bélgica-. El australiano quedó sin embargo eliminado en el primer asalto y uno de los favoritos, ganador de la última Copa del Mundo y medalla de bronce en los Campeonatos Europeos, Mels, tuvo que conformarse con el noveno puesto.
La holandesa Laura van Regenmortel se ha vuelto a imponer en la carrera de las féminas y confirma así su liderato.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.