• mountain bike
  • 17 de Jun, 2014

Panna el Bandoler, el próximo 22 de junio

El espíritu de Panna el Bandolero invadirá Sant Martí de Tous el próximo domingo 22 de junio. Deporte, entretenimiento y leyenda irán de la mano en un día cargado de actividades para toda la familia. Por la mañana cada deportista encontrará una carrera hecha a su medida donde ganarse un buen almuerzo de bandolero. Los amantes de la BTT disputarán la tercera carrera del circuito Scott Marathon MTB by BEST - Copa Catalana de Maratones BTT, en un exigente y técnico circuito de 55kms para ciclistas experimentados.

Los que prefieran disfrutar de la bici sin tener que mirar el cronómetro también encontrarán una prueba pensada par ellos, la BTT Experience. Esta modalidad permite escoger la opción larga con el mismo recorrido que la Scott Marathon MTB by BEST de 55kms o uno más corto de 30kms.

Los corredores también tendrán que afrontar una prueba para hacerse con el botín de bandolero, que será una carrera de 20kms con 870 metros de desnivel positivo que recorrerá algunos de los parajes más privilegiados de la Anoia. El apartado de las posibilidades a pie se completa con la opción de caminada que sigue el mismo circuito de la carrera.

Los más pequeños también tendrán la oportunidad de sudar la camiseta con el circuito para bicicletas sin pedales para niños y niñas de hasta cinco años, además de los hinchables para que disfruten a su gusto.

Panna el Bandolero tiene por costumbre hacer buenos banquetes y todos los participantes podrán disfrutar de un festín post carrera con pan con tomate, butifarra, lomo, panceta y judías, buen vino y cerveza artesana fruto del botín que está consiguiendo Panna estas últimas semanas.

La jornada será pasada por agua puesto que todos los participantes podrán disfrutar de un chapuzón en la piscina municipal que será libre para todos los participantes de Panna el Bandolero. Los acompañantes podrán disfrutar de la piscina y la comida de bandolero por un precio simbólico.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.