• mountain bike
  • 16 de Jul, 2014

Éxito en la 3º edición del “evil eye bike day de adidas eyewear”

Organizado por adidas eyewear y La Molina, el evento incrementa en participación y se consolida como un referente para los seguidores a la bici de descenso.

Buen ambiente y elevada participación. Ésta es sin duda la frase que resume la 3ª edición del “evil eye bike day” organizado por adidas eyewear en el Bikepark de La Molina. El pasado 12 de julio los seguidores al descenso que participaron al evento, disfrutaron de los consejos de Bernat Guàrdia y otros compañeros de su equipo Intense GoPro Team, que ofrecieron una masterclass a todos los participantes.

Durante todo el día, todos los asistentes también pudieron probar los últimos modelos de adidas eyewear, participar de una gran butifarrada, piscina y muchas otras sorpresas.

Con esta tercera edición del “evil eye bike day”, adidas eyewear, el especialista en gafas deportivas, sigue apostando por estar cerca de los aficionados al deporte ofreciéndoles la posibilidad de conocer de primera mano las prestaciones de todos sus modelos y organizando jornadas en las que puedan seguir desarrollando sus aptitudes deportivas de la mano de grandes campeones como Bernat Guàrdia y su equipo. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.