Dani Comas batirá un nuevo Récord Mundial en Unibike

Redacción - Tradebike31/07/2014
Imagen

El diez veces campeón mundial de Biketrial, Dani Comas, intentará batir un Récord del Mundo a lomos de su bicicleta durante la feria UNIBIKE. Para el récord se contará con la presencia de varios jueces de la Federación Madrileña de ciclismo quienes, de manera oficial, validarán si se consigue un nuevo Récord del Mundo.

Durante todo el fin de semana que dura UNIBIKE, Dani realizará exhibiciones de Biketrial patrocinadas por WD-40, con las que impresionará a todos los amantes de este deporte y que además le servirán para ir calentando motores de cara a intentar conseguir el Récord Mundial.

El Biketrial es una modalidad derivada de los triales de motocicleta donde el piloto debe salvar los obstáculos tratando de realizar con su bicicleta el mínimo número de apoyos con los pies. Este deporte implica una gran capacidad física y una espectacular puesta en escena.

El intento de conseguir el Récord del Mundo será el sábado 20 a las 12:00. Además, Dani Comas estará todo el fin de semana realizando espectaculares exhibiciones en la zona de actividades de la Feria.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community