• mountain bike
  • 15 de Sep, 2014

Ismael Ventura y Anna Villar se imponen en el estreno de Les Cots de Lloberola como sede de la Copa Catalana BTT Internacional

La sexta prueba de la Copa Catalana BTT Internacional 2014 se ha disputado en Les Cots de Lloberola en un día caluroso y bastante bochornoso. Era la primera vez que la Copa Catalana XCO visitaba este circuito, que ha resultado ser uno de los mejores del campeonato, muy completo y que transcurre bajo pinares y robledales, con zonas técnicas que han gustado mucho a los más de 200 participantes que han tomado parte en la salida.

En categoría masculina, Ismael Ventura que, una prueba más, llegaba como líder de la clasificación general, ha conseguido la victoria, incrementando así la distancia con su principal perseguidor, Francisco Guerra. Los dos han mantenido un muy buen duelo durante prácticamente toda la carrera, pero cuando parecía que todo se decidiría al sprint en los últimos metros, Ventura ha podido distanciarse y entrar a meta 44 segundos antes que Guerra. El tercer clasificado ha sido Cristofer Bosque, que ha entrado a 1'49" més tarde que Ventura.

En cuanto a la categoría femenina, Anna Villar ha ganado la carrera con total autoridad. En la prueba de hoy ninguna corredora le ha podido hacer sombra y ha entrado en meta con más de 5 minutos de ventaja respecto a la segunda clasificada, Ramona Gabriel, y casi 7 minutos sobre Sandra Jordà, la tercera clasificada.

La última prueba de la Copa Catalana BTT Inernacional 2014 será el próximo 28 de septiembre con la disputa del Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona, en un circuito ya clásico que transcurre por la montaña de Montjuïc. 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.