• mountain bike
  • 16 de Sep, 2014

Berria Bike presenta su nueva Bravo Sport 29 con tecnología de carbono

La nueva máquina de Berria sigue en línea de la Falcon 2 de hacer accesible a los aficionados el carbono. Si la semana pasada fue Cristina Pedroche la primera cliente en disponer el modelo más accesible de la gama MTB 29 Berria, ahora este modelo está a disposición de todos los aficionados al Mountain Bike, concretamente a partir de la primera semana de octubre cuando ya esté en los puntos de venta oficiales de Berria Bike.

La nueva Bravo Sport 29 estará disponible en 3 tallas, 2 opciones de ruedas y 2 grupos de cambio. En cuanto a los colores, el servicio “48H” está disponible en negro-verde ácido, además de disponer de la opción “Custom Series” que, como ya es conocido, permite personalizar a gusto del cliente su Berria con 540 opciones de color diferentes. El usuario podrá buscar la combinación de colores preferida, así como “jugar” con los diferentes tipos de cambio y ruedas en el potente configurador de la web de Berria Bike (www.berria-racing.com), y siempre siendo conocedor del precio y el peso exacto de la bicicleta que está configurando a su gusto.

La nueva Bravo Sport 29 monta el nuevo cuadro Bravo 2.1 construido con triple monocasco en carbono (T700 HMX) de alto módulo con tan sólo un peso de 1150 gr. Monta una caja pedalier BB92, la dirección es sobredimensionada a 1”1/8–1”1/2 (OHS) todo el sistema de cableado es interno (ICS). El precio de la nueva Bravo Sport arranca desde los 1.649 euros con montaje Shimano XT o Sram X9. En el montaje le acompañan los periféricos Ritchey comp, ruedas Avant RC 25 y bielas FSA. Gracias a este modelo, Berria Bike puede ofrecer una de las opciones más competitivas en peso, calidades de montaje y precio del mercado español entre las gamas 2015.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.