• mountain bike
  • 23 de Sep, 2014

Lapierre presenta su nuevo configurador para MTB

Por primera vez en la historia, el programa de bicicletas a la carta Lapierre Ultimate no se limita sólo a las bicicletas de carretera sino que también está disponible para algunos modelos de bicicletas de montaña.El configurador Ultimate ofrece un increíble número de posibilidades para disfrutar de la tecnología Lapierre. Tienes tres modelos de bicicleta de montaña para elegir disponibles: ProRace, XR y Zesty AM.

Tres modelos de referencia en sus respectivos segmentos : la bicicleta ProRace para los adictos al Cross-Country y los cuadros rígidos, la bicicleta XR para los amantes de bicicletas de doble suspensión ligeras y la bicicleta Zesty AM para un ciclismo más polivalente.

Los modelos ProRace y XR ofrecen una construcción 100% de carbono con triángulo delantero monocasco. La Zesty AM está constituida por un triángulo delantero de carbono monocasco y un triángulo trasero en aleación Supreme 6. Gracias a todo el saber hacer de Lapierre y la calidad de fabricación, los cuadros Ultimate proporcionan un nivel excepcional de fabricación y acabado.

Además de la tecnología punta de Lapierre, los cuadros Ultimate MTB adoptan un acabado único: rojo y negro acabado mate… ¡Un acabado elegante para una bici espectacular!

Después de la elección de tu cuadro, selecciona los componentes que deseas y crea la bici de tus sueños.

Tu bicicleta Lapierre Ultimate será montada por profesionales expertos en Dijon y luego será enviada a la tienda que hayas elegido. Sólo tendrás que hacer los ajustes finales personalizados en tu tienda para disfrutar de tu nueva bici.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.