• mountain bike
  • 06 de Oct, 2014

Jorge Garcia gana el espectacular descenso urbano Down Town Lleida 2014

Esta domingo se ha disputado, el Down Town Lleida, un descenso urbano en BTT, en un recorrido espectacular que iba desde la Seu Vella hasta la Calle Cavallers. Aunque el descenso se ha podido disputar sin problemas, por unos momentos, la lluvia caída durante la mañana ha puesto en duda la celebración de la prueba. Finalmente, las nubes se han desvanecido, y con el sol, el circuito se ha podido secar, y bikers y público han podido disfrutar de una buena jornada de descenso.

El más rápido en la primera manga ha sido Daniel Algarra (1'45:374") seguido a escasas décimas por Jorge Garcia (1'45:870"). La segunda manga, ya como final del Down Town Lleida, ha deparado mucha emoción hasta el final. Garcia y Algarra eran los dos últimos en bajar. En su descenso, Algarra ha conseguido rebajar en más de 6 segundos su primer registro y parar el cronómetro en 1'39:770", por lo tanto pasaba toda la presión a su rival. Garcia ha conseguido rebajar en 3 segundos el tiempo de la manga clasificatoria (1'42:340"), pero no ha sido suficiente para batir a García, que se ha alzado con el trofeo de campeón de esta edición 2014.

El público ha sido uno de los grandes protagonistas de la jornada, ya que han llenado buena parte del recorrido del casco antiguo de Lleida, de 1,3km de longitud, y situado en los lugares más espectaculares de la zona antigua de Lledó.

Vencedores por categorías
Elite Masc: Jorge Garcia
Elite Fem: Blanca Julià
Cadete/Junior Fem: Viktoria Gimenez
Cadete Masc: Sylvain Buisan
Junior Masc: Mario Arroyo 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.