• mountain bike
  • 07 de Oct, 2014

Francesc Guerra y Roger Argelaguer se disputarán el triunfo en Scott Marathon MTB by Best de Igualada

La clausura de la Scott Marathon MTB by Best coronará a Francesc Guerra (Scott Team XC) o a Roger Argelaguer (Fasol Bikes) como rey del certamen el sábado 11 de octubre en Igualada. Tras la disputa de las tres primeras pruebas la categoría femenina quedó sentenciada con la victoria de Sandra Jordá (Probike Club) con dos triunfos y un segundo puesto pero entre los hombres está todo por decidir.

En categoría masculina ambos ciclistas llegan con opciones aunque Francesc Guerra parte como principal favorito al haber vencido en dos de las tres pruebas anteriores. Los 200 puntos en juego sobre el trazado de 55 kilómetros de Igualada serán decisivos y prometen un duelo espectacular.

La clasificación final de la Scott Marathon MTB by Best 2014 será el resultado de la suma de los tres mejores resultados obtenidos por cada participante en las carreras de Marató Anbaso de Aguilar de Segarra-Rajadell, Scott Marathon - Anoia Race Tour de Hostalets de Pierola, la Scott Marathon MTB By Best de St Martí de Tous y la prueba final que se correrá en Igualada.

La prueba se enmarca en el festival Esport i Natura que se celebra en Igualada los días 11 y 12 de octubre y que cuenta, además de la Scott Marathon MTB by BEST, con una pedalada popular, un Open Infantil y una prueba de la Copa Catalana de ciclocross. 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.