• mountain bike
  • 14 de Oct, 2014

Trek presenta la Boone, lo último en bicicletas de ciclocross

Además de ser una máquina de competición para el invierno, la Boone de ciclocross es unas bici rapidísima y polivalente con la que volar por las pistas.

Su geometría de competición ha sido rediseñada junto con los ciclistas profesionales de Trek, Sven Nys y Katie Compton. El resultado es una bici más potente, más rápida y con una conducción más suave que te permite dominar en cualquier terreno.
La exclusiva tecnología IsoSpeed es ideal para circuitos irregulares. La nueva rótula que incorpora duplica la absorción vertical reduciendo las vibraciones y permitiéndote rodar con más potencia.

Es una bici que te permite volar por los circuitos gracias al carbono OCLV ultra ligero de Trek, con protección Carbon Armor integrada.

La Boone está disponible con frenos de disco para los que quieren una sensación de frenada más suave o frenos ligeros cantiléver.

En conclusión, una bici con la que arrasarás por cualquier terreno gracias a su velocidad de vértigo, a su diseño más robusto y a su increíble fiabilidad, incomparable a ningún otro modelo.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.