• mountain bike
  • 22 de Oct, 2014

BH presenta su gama para los más pequeños

Pues esta temporada BH se reinventa en su colección infantil sacando al mercado una amplia variedad de modelos que harán sentir a los más pequeños esos bonitos recuerdos que hoy guarda toda una generación.

Desde los 2 a los 12 años
Los nuevos modelos se presentan categorizados por edad y altura teniendo bicis disponibles para los más peques desde los 2 a los 12 años de edad. Además para una más fácil orientación, BH categoriza también sus bicis teniendo en cuenta la altura de cada usuario infantil.

De esta forma destacan las bicis de 12, 14 y 16 pulgadas para niños de 2 a 4, 3 a 5 y 4 a 6 años respectivamente dependiendo de los factores citados anteriormente. Para este rango de edad las bicis se presentan en divertidas combinaciones de colores rojo y negro, naranja y blanco o en tonos rosas y verdes. Además incluyen cubrecadenas aportando limpieza y seguridad junto a los estabilizadores laterales disponibles hasta los modelos de 18”.

A partir de los 6 años BH ofrece bicis más completas de hasta 24 velocidades para modelos de mtb y hasta 16 para carretera. Son modelos concebidos para el disfrute de la bici en cualquier terreno con un aspecto muy deportivo a elegir en hasta cinco colores. Los modelos más grandes pasan ya tener una rueda de 24” y 24 velocidades presentando desviador Shimano y suspensión Suntour en determinados modelos.

Y para completar la gama infantil hay que destacar el modelo de carretera en 24” fabricado en aluminio y con 16 velocidades. A esto se unen los dos modelos de BMX con un diseño específico para la práctica de esta modalidad deportiva.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.