• mountain bike
  • 16 de Nov, 2014

Team Sky y Frog Bikes lanzan una gama de bicicletas para niños

Los especialistas en bicicletas para niños colaboran con Team Sky en la nueva gama de modernas y elegantes bicicletas de peso ligero lanzada este otoño.

Especialista líder en las bicicletas para niños Frog Bikes, ha unido sus fuerzas con uno de los mejores equipos ciclistas profesionales a nivel mundial Team Sky. La colaboración verá el lanzamiento de una nueva gama de modernas y elegantes bicicletas infantiles de peso ligero de alta calidad.

Tanto Frog Bikes como Team Sky son entusiastas en animar a los niños a montar en bicicleta, trabajando juntos para crear productos prácticos y de alta calidad que van a inspirar a los jóvenes a salir. La nueva gama que fue presentada este año en la feria Eurobike va a perseguir estas metas.

La gama de bicicletas para niños Team Sky incluirá la bicicleta de equilibrio, primera bicicleta de pedales junto con bicicletas híbridas y bicicletas de carretera en una variedad de tamaños, adecuados para niños de edades comprendidas entre los 2 y 14 años. Desde sus primeros momentos en una bicicleta de equilibrio hasta su primera carrera, la gama ofrece a los niños la oportunidad de aprender y mejorar sus habilidades de conducción, a ganar confianza y lo más importante, divertirse cuando cogen la bicicleta.

Cada bicicleta de la gama reúne las cualidades que representa Frog Bikes - chasis ligero, fino agarre de frenos y manillar estrecho, todas las características específicamente diseñadas para los pilotos jóvenes. La nueva gama seguirá la estética de Team Sky, con el icónico 'línea azul', usada en todos los accesorios y bicicletas de la marca. Su objetivo es hacer que los niños se vean y se sientan como profesionales. Disponible para comprar en tiendas de bicicletas independientes, esta asequible gama saldrá a la venta este otoño.

Carsten Jeppesen, Jefe de Operaciones Técnicas de Team Sky comenta: "Como expertos en la producción y el desarrollo de bicicletas infantiles, Frog Bikes ha creado una gama impresionante que está estupendamente diseñada para los ciclistas jóvenes. Frog Bikes comparte nuestra determinación de darle a los niños la mejor oportunidad para disfrutar del ciclismo."

Mientras Jerry Lawson, fundador de Frog Bikes comenta: "Frog Bikes se dedica a hacer el ciclismo divertido y accesible, y por lo tanto estamos encantados de colaborar con Team Sky. Con nuestra pasión compartida por animar a los niños a coger la bicicleta, estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva gama de bicicletas de alta calidad, ligeras y asequibles para que los niños puedan salir y pasarlo bien." 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.