• mountain bike
  • 20 de Nov, 2014

La segunda edición de SkyLimits Penyagolosa abrirá inscripciones el 2 de diciembre

Tras vivir en 2014 una edición inaugural marcada por el buen ambiente y la dureza de la prueba, el SkyLimits Penyagolosa regresa el 29 de marzo de 2015 para poner en escena una nueva aventura con la conquista de la montaña como objetivo.
Con Atzeneta del Maestrat (Castellón) como epicentro del evento, el SkyLimits Penyagolosa prepara una segunda edición en la que los espectaculares parajes del entorno del Penyagolosa serán de nuevo protagonistas. El reto, que combina BTT y Trail Running, se presenta en dos distancias para ser accesible un mayor abanico de deportistas. Con casi 2.000 metros de desnivel positivo acumulado, la USLP (distancia larga con un total de 51 kilómetros: 18 km de BTT/ 16 km de trailrunning) es la más exigente. También se ofrece el SLP, distancia más corta, pero igualmente atractiva.

Apertura de inscripciones
El SLP abre inscripciones el próximo 2 de diciembre. Pero antes, la organización ha decidido premiar la confianza de quienes confiaron en la edición inaugural ofreciéndoles una preapertura exclusiva con descuentos y que les da prioridad a la hora de acceder a un cupo de plazas muy limitado. Para poder acceder a esta preapertura, los deportistas que participaron en 2014 recibirán por e-mail un código válido del 24 de noviembre al 1 de diciembre.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.