• mountain bike
  • 01 de Dic, 2014

Mondraker presenta la nueva Summum

El lanzamiento de Foxy Carbon ha elevado el listón a lo más alto siendo el primer paso de una nueva generación de bicicletas de carbono en Mondraker que esta Summum Carbon continúa.

Este modelo ganador de carreras de la Copa del Mundo de DH ofrece la posibilidad de ajustar su geometría, variar el ángulo de dirección y la longitud de vainas traseras.

El sistema Zero Suspension System cuenta con más y mejores rodamientos, pivotes y ejes sobredimensionados con un nuevo link inferior con ejes pasantes y tornillos con arandelas cónicas expansoras que ofrece la máxima fiabilidad sin necesidad de mantenimiento.

Sensaciones únicas para la Summum más rápida de la historia
El proceso de desarrollo ha estado basado en crear la máquina de descenso más rápida y más eficiente posible. Mondraker ha dispuesto sus mejores recursos y todo el mayor esfuerzo para lograrlo.

Summum Carbon reúne las más avanzadas tecnologías siendo la bicicleta de competición de descenso más avanzada que jamás haya creado Mondraker. Es la nueva herramienta de nuestro equipo MS-Mondraker Team con la que intentar superarnos en todas y cada una de las carreras de descenso internacionales y que tanto ha sorprendido a todos los corredores, del equipo alabando por unanimidad las ventajas, posibilidades, velocidad y efectividad de este nuevo modelo. La bicicleta más sofisticada, multiajustable y avanzada del futuro en el mundo del descenso.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.