• mountain bike
  • 10 de Dic, 2014

BH lanza la Gama Ultimate RC, prestaciones de alto nivel

El cuadro Ultimate RC está fabricado en carbono de alto módulo T24 y T30, posicionando las fibras de manera que absorba las vibraciones causadas por el terreno y, a su vez, mantenga un elevado grado de rigidez. ¡Y todo esto con sólo 1.100 gramos de peso!

Disfruta de una bicicleta de altas prestaciones gracias a sus innovaciones testadas en competición. Aprovecha cada vatio de potencia gracias a su pipa de dirección de diseño cónico y a su caja de pedalier Press Fit BB92. Olvídate de las vibraciones del freno trasero y goza de la frenada que proporciona la ubicación del freno trasero con el sistema EVO Brake Mount. Además el anclaje para el desviador está integrado en el cuadro para conseguir más precisión en el cambio y para facilitarte su ajuste.

El desarrollo inicial del cuadro de 27,5” se ha adaptado también a 29”para satisfacer las necesidades de los amantes de las ruedas grandes, manteniendo toda su esencia.

La gama Ultimate RC cuenta con tres montajes en cada uno de sus tamaños de rueda, 27,5” y 29”. Desde 1499€ con horquilla Rock Shox XC 30 RL y frenos Shimano M625 hasta 2299€ con Fox OC CTD y MaguraMT4.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.