• mountain bike
  • 12 de Dic, 2014

La Orbea Monegros llega a su XV edición

2015 va ser muy, muy especial. Orbea cumple 175 años y la Orbea Monegros llega a su XV edición. Dos efemérides que van a culminar el próximo 25 de abril en una fiesta del MTB como nunca antes habías visto.

Si ya has vivido una Orbea Monegros y crees saber lo que te espera, te equivocas. Por supuesto, se mantiene el espíritu de aventura, superación y camaradería que caracteriza a la prueba, y el Desierto de Europa como escenario para la épica. Pero están trabajando con especial mimo en un montón de novedades para hacer de esta una edición inolvidable.

Por las mismas razones, si aún no has participado en la maratón de MTB más numerosa de Europa organizada por una marca, no hay mejor año que 2015 para protagonizar historias como éstas.

Recordad que Orbea os acompaña durante todo el fin de semana a través de una serie de servicios destinados a que os centréis únicamente en pedalear: parkings para coches y auto caravanas, seguridad, señalización, avituallamientos, sistema de duchas, fisios, Cruz Roja y pruebas alternativas para los más pequeños.

Inscríbete a partir del próximo 16 de diciembre en orbea.com y sé protagonista de una edición única e irrepetible de la Orbea Monegros.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.