• mountain bike
  • 16 de Dic, 2014

Top Fun Biking presenta su catálogo de Enduro

 

Cierra los ojos. Sitúate en lo alto de un monte e imagina que, a tu derecha, aparece un sinuoso e hinóspito sendero que promete curvas y diversión... ¿Te apuntas? Eso, en esencia, es el Enduro.

Precisamente esa actitud, la que nos llevaría a girar nuestro manillar hacia la derecha sin dudarlo, es la que nosotros aplicamos a todo lo que hacemos. Y, en esta ocasión, os sorprendemos con un catálogo 100% Enduro.

Se trata de gozar de cada curva, emocionarte en los saltos, y afrontar a la máxima velocidad posible las zonas más complicadas, ya sea sorteando piedras o superando raíces. Porque el Enduro es competición, pero también son rutas, centros especializados en los que disfrutar de grandes recorridos y, como no, equipamiento y complementos específicos.

Desde cascos hasta manillares, pasando por sillines, protectores de espalda, rodilleras -más blandas que las de descenso-, pantalones, camisetas, guantes, máscaras o mochilas de hidratación. Y en Top Fun Biking, que siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, contamos desde hace varias temporadas con un extenso catálogo en el que no falta nada de lo que tu necesitas para disfrutar con garantías del mejor Enduro.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.