• mountain bike
  • 30 de Dic, 2014

Hermida gana el 7º CX Castelo de Maceda

"Hoy ha sido una bonita jornada de CX. Me he sentido muy bien y he podido llevarme la victoria en Maceda, donde tengo mucha familia y donde se encuentra la escuela que lleva mi nombre, que este año celebra el décimo aniversario", comentaba José tras terminar la carrera en el pueblo del que son originarios sus padres.

El corredor del Multivan-Merida ha salido en mitad de la parrilla y en un par de kilómetros ya se había hecho con la cabeza de carrera, que ha comandado las últimas 5 vueltas.

"Estoy contento porque las sensaciones son buenas y estoy encontrando esa explosividad que quiero mejorar de cara al 2015. Los entrenamientos que estoy realizando en ese sentido están dando sus frutos y hoy he podido rodar muy rápido de inicio y subiendo pulsaciones muy arriba", destacaba el de Puigcerdà.

Tras este CX Premio Castelo de Maceda, que también ha servido para determinar los campeones de Galicia, Hermida termina las 3 carreras de CX que había puesto en si calendario, pero no descarta ir a los Campeonatos de España.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.