• mountain bike
  • 19 de Ene, 2015

Eva Castro correrá en 2015 con GT Bicycles

Una nueva etapa comienza para esta incombustible rider, la gallega afincada en Madrid, correrá con los nuevos colores de GT Bicycles, centrándose en las carreras de Enduro y DH, donde contará con los modelos Force X Carbon Proy Fury World Cup respectivamente.

“Estoy más ilusionada que nunca, mi trabajo en Macario ha hecho que me centre en las marcas que represento comercialmente y GT es una de esas marcas con las que siempre he soñado. Sus modelos para Enduro y DH son increíbles, su sistema de suspensión trabaja de una manera espectacular y me permite ir todo lo deprisa que sé. La adaptación ha sido instantánea, parecen bicis que he llevado toda mi vida”

Eva contará con la ayuda de Shimano, Met, Bluegrass, Oakley, Wesc, Derocca, FiveTen, Berlinches Desing y Moveo. Marcas líderes en cada uno de sus sectores y quienes proporcionarán el mejor material para que Eva pueda afrontar las carreras, marchas y cursos con la mayor garantía.

“Este año voy a correr el Open de España de Enduro, Campeonato de España de Enduro, Open de España de DH y Campeonato de España de DH, además intentaré correr alguna prueba internacional donde poder medirme con rivales extrajeras”
Seguro que Eva Castro seguirá dando alegrías al Mtb Español, no solo por sus resultados, sino por su aportación a divulgar este deporte.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.