• mountain bike
  • 22 de Ene, 2015

La Trek Superfly 9.8 SL, una de las protagonistas del Polar Training Camp de la ABR

Este fin de semana Trek estará presente en el Polar Training Camp con los diez integrantes que participarán en la Andalucía Bike Race. Diez integrantes que, además de poder participar en una de las carreras MTB más importantes de España, asistirán a un training camp organizado por Polar donde conocerán todas las peculiaridades de la carrera y recibirán de primera mano, información sobre la máquina que les acompañará en esta aventura, la Trek Superfly 9.8 SL.

El director de marketing de Trek España, Luis Muñoz, les explicará todas las características técnicas de la bici para que la conozcan a fondo y puedan sacarle el mayor partido en carrera. También se hará entrega a cada uno de los integrantes de su Superfly 9.8 SL ajustada de manera personalizada por el personal de Trek junto a un casco Bontrager Circuit.

La Trek Superfly 9.8 SL es el referente en bicicletas de montaña y se caracteriza por su cuadro de carbono OCLV de 900 gr que la hace súper ligera y rápida. Una bici ideal para obtener velocidad y eficacia en cada etapa de la Andalucía Bike Race y diseñada para rodar a más velocidad gracias a su nueva geometría más agresiva que mantiene una posición más baja e incorpora vainas más cortas.

En conclusión, una bici ligera, rápida y de fácil manejo que, junto a la ilusión de los 10 integrantes del Polar Team, estamos seguros nos darán muchas satisfacciones en la ABR.


 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.