• 29 de Ene, 2015

La Copa Catalana Internacional de BTT vuelve con un calendario más completo y los mejores bikers del momento

La clásica Copa Catalana Internacional de BTT vuelve en 2015 con un calendario más completo y con los mejores bikers del panorama nacional e internacional, que año tras año siguen apostando por este prestigioso circuito.

La Copa Catalana Internacional de BTT dará comienzo con la mítica CCI Banyoles, clase 1 de la UCI el 8 de marzo y con la presencia confirmada del mejor ciclista de BTT español, medalla olímpica y campeón mundial en 2010, José Antonio Hermida. La segunda cita del certamen, el 22 de marzo, será en Barcelona con la participación del doble campeón olímpico y actual campeón del mundo de cross-country, el francés Julien Absalon.

La Copa Catalana Internacional se desplazará los días 2 y 3 de mayo a la Vall de Lord, en Sant Llorenç de Morunys - CRI Open de España y la CCI Vall de Lord - XC. El 30 de mayo se disputará la CCI Collbató y el 20 y 21 de junio los bikers tendrán la oportunidad de descubrir los secretos de la Vall de Boí con la CRI Barruera y la CCI Barruera. La CCI se cerrará el 5 de julio con la celebración de la CCI Corró d'Amunt con la gran fiesta del ciclismo y la entrega de premios del circuito.

El lunes 2 de febrero estarán disponibles las preinscripciones para las primera prueba del circuito, la CCI Banyoles.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.