• mountain bike
  • 09 de Feb, 2015

El Training SkyLimits Penyagolosa se celebrará el próximo 14 de febrero

El próximo 14 de febrero, la organización de SkyLimits Penyagolosa ha programado una jornada de entrenamiento para descubrir los circuitos y secretos de la segunda edición de este duatlón cross dispuesto a conquistar la montaña.
Destinada a los deportistas inscritos en la prueba deportiva, el training contará con el apoyo y la participación de Inbike, tienda oficial en Castellón, Tottrail y Entrenaments Dicavi. La participación es gratuita previa reserva de plaza en aandujar@triexperience.org

Planning
9:00 h. Salida desde TOTTRAIL (Atzeneta del Maestrat) para todo el grupo. Los de la SLP harán por la mañana BIKE y TRAIL y los de USLP solo recorrido BIKE.

12:30 h. Llegada a Atzeneta.

13:00 h .Comida en restaurante de la localidad. Menú atleta 10-11 € (imprescindible que nos indiquéis vuestra revserva por mail para cerrar el grupo de la comida).

15:00 h. Salida recorrido TRAIL USLP desde la zona Molins (nos acercaremos en coche)

18:00 h. Llegada a zona Molins y final del Training.

Quienes no quieran o no puedan completar todo el training, se puede hacer por tramos.

II SkyLimits Penyagolosa

Con Atzeneta del Maestrat (Castellón) como epicentro del evento, SkyLimits Penyagolosa celebrará su segunda edición el 29 de marzo. Con los espectaculares parajes del entorno del Penyagolosa como protagonistas, el reto, que combina BTT y Trail Running, se presenta en dos distanciasCon casi 2.000 metros de desnivel positivo acumulado, la USLP (distancia larga con un total de 51 kilómetros: 18 km de BTT/ 16 km de trailrunning) es la más exigente. También se ofrece el SLP, distancia más corta, pero igualmente atractiva.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.