• mountain bike
  • 18 de Feb, 2015

El porqué de las geometrías de la gama Liv

A Giant Ibérica, les ha parecido una buena idea subtitular al castellano el siguiente video en el que Abby Santurbane, manager general de Liv, nos explica la filosofía general que hay detrás del diseño de la gama Liv en referencia a la ingeniería, el diseño y la elección de los componentes para cada una de las bicis.

Abby nos explica de un modo muy didáctico el porqué de cada una de estas elecciones en base a la cantidad de datos acumulados sobre la morfología de las mujeres, y contando con el inestimable "feedback" de las atletas de Liv que se dedican a la competición al más alto nivel.

Cada bici está orientada a un fin determinado y en función de esto, las ingenieras deciden dotarlas de una geometría, un ángulo de dirección y una elección de componentes óptimos para conseguir este fin. Lo que una chica va a conseguir con una geometría específicamente diseñada para ellas es: mejor rendimiento, mayor comodidad y mayor confianza, tres factores indispensables para disfrutar al máximo de la experiencia de andar en bici.

El objetivo es conseguir el máximo disfrute de la bici con independencia del tipo de uso: lifestyle, carretera o montaña. Y nadie entiende mejor las necesidades de una mujer que otra mujer, por eso LIV ha creado una marca específica donde todo el equipo de trabajo está compuesto por mujeres.

Puedes disfrutar del video subtitulado al castellano en el siguiente enlace: https://dotsub.com/view/b92f9fd9-28f6-49de-99b4-39e04a60a837

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.