Compartir:
Facebook
Twitter
23-02-2015
mountain bike

Igualada acogerá el campeonato de Cataluña por categorías de Duatlón de montaña y Duatlón sprint de carretera el 21 y 22 de febrero

El Estadi Atlètic municipal de Igualada será el punto de partida del IX Duatló Ciutat de Igualada en modalidad sprint y el III Duatló de Muntanya Ciutat de Igualada los días 21 y 22 de febrero que decidirán los campeones de Cataluña por categorías de las respectivas especialidades.

La prueba estrella del fin de semana será el Campeonato de Catalunya de duatlón que se diputará el sábado y en que los mejores duatletas catalanes lucharán para coronarse campeones de la especialidad compitiendo en 6km Run + 18km Bike + 3 Run.

El domingo será el turno para el III Duatló de Muntanya Ciutat d’Igualada que también será campeonato de Catalunya por categorías y se disputará sobre un circuito de 5km Run + 16km BTT + 2,5 Run.

La fiesta del duatlón en Igualada se completará con la disputa del III Dualtló popular/Iniciació de muntanya sobre un trazado ideal para dar el salto al mundo del duatlón, apto para todo tipo de ciclistas y corredores, y la VII Duatló Infantil Ciutat d’Igualada con dos recorridos en función de cada categoría. Los más pequeños tendrán la oprtunidad de realizar el miniduatlón de 200 metros en push-bike y 200 metros a pie el sábado 21. No es necesaria inscripción al miniduatlón.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información