Compartir:
Facebook
Twitter
27-02-2015
mountain bike

Cofidis y la Titan Desert by Garmin, una unión clave para facilitar el reto del desierto a los deportistas

Cofidis, entidad financiera europea especialista en créditos al consumo, se ha convertido por segundo año consecutivo en el Financial Partner de la Titan Desert by Garmin, por lo que los ‘titanes’ han podido financiar su inscripción a la carrera en cómodos plazos.

Un año más, Cofidis ha dado la oportunidad a los participantes que así lo han deseado de pagar su inscripción a la Titan Desert by GARMIN en seis o doce meses, gracias a unas cuotas mensuales favorables para disputar la carrera de MTB por etapas más dura del mundo, que se celebra anualmente en Marruecos.

La participación en la Titan en 2015, que este año cumple su décimo aniversario, ha sido récord y se ha alcanzado la mayor cifra de inscritos a lo largo de sus 10 años de historia, con un total de 600 deportistas que esperan disputar las duras etapas de la prueba. De hecho, la organización se ha visto obligada a cerrar inscripciones antes de la fecha establecida del 15 de marzo al llegar al máximo de 600 inscritos.

Cofidis diseñó un plan especial para que los amantes del MTB pudieran ser protagonistas de esta épica prueba por el desierto y las montañas marroquíes, facilitando su inscripción mediante la financiación a plazos. Un servicio eficaz que ha sido muy bien valorado entre los participantes.

La Titan Desert by GARMIN quiere agradecer nuevamente el esfuerzo y la vinculación a la carrera de Cofidis, una empresa que destaca entre otras muchas facetas por su apuesta por el deporte y especialmente por el ciclismo.

Con uno de los equipos profesionales de ciclismo en ruta más antiguos de todo el panorama internacional, y con su vinculación a todo tipo de iniciativas unidas al mundo del ciclismo, Cofidis ha dado un paso más apoyando también a la Titan Desert. Gracias a su vinculación como Financial Partner, Cofidis estará presente en todos los elementos de comunicación de la carrera, con presencia visual en los campamentos y en los materiales gráficos.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información