• mountain bike
  • 02 de Mar, 2015

La Copa Catalana Internacional de BTT se estrena en Banyoles con la participación de José Antonio Hermida

La clásica Copa Catalana Internacional de BTT abrirá el telón en 2015 con la mítica CCI Banyoles el 8 de marzo, una de las carreras más prestigiosas del panorama nacional. El Parc de la Draga acogerá la CCI Banyoles de categoría UCI C1 sobre un circuito de 7 kilómetros con constantes desniveles y muy atractivos para el público.

La carrera contará con el mejor ciclista de BTT español, medalla olímpica y campeón mundial en 2010, José Antonio Hermida que estará presente en la prueba organizada por el Club Ciclista Banyoles.

La segunda cita del certamen será el 22 de marzo en Barcelona con la participación del doble campeón olímpico y actual campeón del mundo de cross-country, el francés Julien Absalon. La Copa Catalana Internacional se desplazará los días 2 y 3 de mayo a la Vall de Lord, en Sant Llorenç de Morunys - CRI Open de España y la CCI Vall de Lord - XC. El 30 de mayo se disputará la CCI Collbató y el 20 y 21 de junio los bikers tendrán la oportunidad de descubrir los secretos de la Vall de Boí con la CRI Barruera y la CCI Barruera. La CCI se cerrará el 5 de julio con la celebración de la CCI Corró d'Amunt con la gran fiesta del ciclismo y la entrega de premios del circuito.

 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.