Compartir:
Facebook
Twitter
02-03-2015
mountain bike

El HS Racing Team usará Commençal

 

¡Cojed una H de Harnstrom y una S de Suding y tendréis el equipo HS Racing! Ya estaban con Commençal el año pasado con el equipo Exceptio Sports, a Oscar no le costó convencer a Lorenzo para que cambiáse de montura y se uniese a él para empezar esta nueva aventura. Éste rápidamente dijo que “Las bicicletas son magníficas, estamos progresando mucho!”. El joven sueco Marcus Hansson acaba completando el equipo.

Tener el campeón de Italia y dos suecos en Commençal es un gran orgullo. A través de su sistema de ventas en línea, el mercado europeo sigue creciendo y estamos seguros de que Oscar, Lorenzo y Marcus serán unos embajadores maravillosos. Y, por supuesto, cuentan con ellos para todas las citas internacionales: Copas del Mundo, Campeonatos del Mundo y otros eventos importantes.

Declaraciones

Oscar: "Lorenzo y yo queríamos volver a tener nuestro propio equipo en las Copas del Mundo con la ayuda de nuestro socio desde hace mucho tiempo, Exceptio Sports. El año pasado estuve rodando con la SUPREME DH y estoy convencido de que es una de las mejores bicicletas del mercado, así que estaba muy motivado para llegar a un nuevo acuerdo con COMMENCAL.
En la última EWS de 2014 en Finale Ligure (Italia), nos encontramos con Max y le quisimos presentar nuestro proyecto. Estaba muy interesado en seguir trabajando conmigo y estaba muy emocionado con la idea de que Lorenzo se uniése a mí. El apoyo de COMMENCAL nos permite construir un programa muy profesional para el año 2015. Es un sueño hecho realidad el poder firmar un contrato de dos años con una marca como ésta.”

Lorenzo: "Después de una época muy difícil el año pasado tras una fuerte caída, hemos retomado con Oscar lo que dejamos en 2013. Él vino de Suecia para participar a la EWS de Finale Ligure conmigo y, después de un gran fin de semana radoando, disfrutando de la playa y de las fiestas, hablamos con Max COMMENCAL. Fue muy simpático, nos invitó a una cerveza y se mostró muy interesado con nuestro proyecto. Oscar me había hablado del “feeling” que tenía con la SUPREME DH y yo no podía esperar más, tenía que probarla! Rodé en casa, en Pila (Francia) y sentí cómo esa bici me encajaba perfectamente. ¡Tengo curiosidad por ver hasta dónde me llevará!".

Marcus: "Me llamo Marcus Hansson, tengo 19 años y soy de Suecia. Practicaba bicicleta de carretera, Motocross, pero me enamoré del DH. Me siento orgulloso de formar parte del equipo HS Racing. Tienen un gran programa que me ayudará a dar lo mejor de mí en las Copas del Mundo. Hemos hecho una sesión de prueba en San Remo (Italia) y las bicicletas son fantásticas".

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información