• mountain bike
  • 03 de Mar, 2015

Alberto Sanchez y Javier Macias de Scott se adjudican la quinta edición de Andalucía Bike Race

La quinta edición de Andalucía Bike Race no ha podido estar más emocionante. La lucha en Master 30 entre Macías y Sanchez (SCOTT TEAM 2) y Pau Egeda y Javier Jurado (TOMÀS BELLÈS) se ha saldado con la victoria final de los corredores de SCOTT, aunque Egeda y Jurado se han impuesto en la última etapa. Así, Macías reedita la victoria que ya logró junto a su hermano el año pasado.

Destacar el excelente papel que han llevado a cabo Francesc Guerra y Enrique Morcillo (SCOTT TEAM 1) logrando meterse en el TOP 10 de la categoría ELÍTE, en la que ha sido, sin duda alguna, la edición de la Andalucía Bike Race con más nivel, equiparable al que te encuentras en el Campeonato del Mundo, según José Antonio Hermida. Con su 9 plaza, Francesc y Enrique, se colocan como la primera pareja 100% nacional (pata negra) en la GENERAL. Estos dos jóvenes corredores prometen darnos muchas alegrías.

A pesar del esfuerzo y dificultades que se han vivido, en meta las caras de satisfacción eran absolutas. Lágrimas, gritos, abrazos… pura emoción por haber logrado terminar una prueba que es considerada en toda Europa como un gran reto y como una de las indispensables para cualquier aficionado al Mountain Bike. Concretamente esta edición, la quinta, ha sido valorada como una de las más duras que se han vivido, por lo que haber llegado hasta el final y completado las seis etapas que la componen, se ha convertido en todo un logro.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.