• mountain bike
  • 12 de Mar, 2015

Nace la Villanueva MTB Race

La marcha se desarrollará por las localidades de Villanueva de la Torre, Valdeaveruelo, Torrejón del Rey, Galápagos, Usanos, Sotolargo y vuelta a Villanueva de la Torre. Todos municipios de Guadalajara.  Disponiendo del respaldo de la Diputación de Guadalajara y contando con varios patrocinadores, se ha desarrollado una prueba dirigida a todo tipo de Bikers de montaña.

La fecha dispuesta es el 17 de Mayo de 2015.  El recorrido constará de unos 48 kilómetros, en una única prueba, de dificultad física / técnica media. Todo por sendas, pistas y caminos que transcurrirán por zonas de monte bajo y pinar con paisajes típicos de campiña.

En base al tipo de recorrido, a las características técnicas y a la dificultad de la misma, la organización estima como edad mínima para realizar la inscripción los 16 años.

Los participantes, deberán realizar una inscripción previa, con un coste de 8 € (incluyendo un seguro de accidentes).
Todos aquellos menores de edad inscritos en la prueba, deberán cumplimentar y entregar el día de la marcha, una autorización firmada por el padre/madre o tutor legal, que podrán descargar de la página web de Bike & Run Villanueva (www.bikerunvillanueva.com).

La organización dispondrá de un avituallamiento a mitad de recorrido, sito en Usanos y tras la prueba, todos los participantes inscritos, recibirán un tentempié gastronómico.

No existirá clasificación de llegada.

Cómo premio, todos los participantes entrarán a formar parte del sorteo que realizará la organización con los artículos aportados por los diferentes patrocinadores.

Fecha: 17 de mayo 2015
Hora de comienzo: 10:00 am
Lugar: Villanueva de la Torre
Lugar de salida: Colegio Paco Rabal
Lugar de llegada: Colegio Paco Rabal
Distancia: 48 kilómetros
Tipo de recorrido: Sendas, pistas y caminos por monte bajo  

Podrán participar todos aquellos bikers que así lo deseen, estén o no federados.

En base al tipo de recorrido, a las características técnicas y a la dificultad de la misma, la organización estima como edad mínima para realizar la inscripción los 16 años.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 09 de marzo de 2015 hasta las 22:00 horas del día 10 de mayo de 2015 o hasta agotar los dorsales.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.