Compartir:
Facebook
Twitter
23-03-2015
mountain bike

Presentados los equipos Madform y Gaes para la Titan Desert

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/5

  2. 2/5

  3. 3/5

  4. 4/5

  5. 5/5

El pasado jueves 19 de marzo a las 18:00 se dieron cita en el Plató de TV de la Barcelona World Race, al rededor de un centenar de personas que asistieron al acto de presentación de los equipos #TeamMadformGoPro y BTT de Gaes. Tony Pérez, coordinador del equipo MTB de Gaes dio comienzo al acto presentando el equipo BTT de Gaes y algunas de las pruebas en las que participarán este año. Posteriormente, Miguel Ángel Dominguez, socio y fundador de Madform, presentó al equipo #TeamMadformGoPro que participará en la Titan Desert 2015 bajo una iniciativa solidaria llamada “Los Reyes Magos del Desierto”. Que consistirá en repartir varios regalos entre los niños que se acerquen al recorrido de la prueba para animar a los corredores. Tal y como citaba él textualmente, con el objetivo de aportar “un pequeño grano de arena con el que construir una montaña de felicidad”.

Manu Tajada, director de la Titan Desert by Garmin 2015, puso el broche final al evento con la presentación del recorrido de esta 10ª edición de la prueba. 607km distribuidos en 6 etapas que se disputarán entre el 27 de abril y el 2 de mayo. Una prueba con un comienzo montañoso que les irá acercando hacia las dunas del desierto de Marruecos donde finalizará esta Titan Desert by Garmin 2015.

Batiendo récords
La Titan Desert by Garmin 2015 ha vuelto a batir un nuevo récord de participación en una de sus ediciones más especiales, la de su décimo aniversario. Un total de 600 corredores de distintas partes del planeta desafiarán al desierto a lomos de sus bicicletas durante los 6 días que dura la prueba surcando el desierto de Marruecos. El #TeamMadformGoPro, el equipo más multitudinario de la pasada edición, y el equipo BTT de Gaes, vuelven a repetir experiencia y afrontan esta edición con más ganas e ilusión que nunca.

Ambas escuadras son conocidas por ser dos de los equipos más multitudinarios de la prueba. Este año, el equipo BTT de Gaes participará con un total de 13 corredores, entre los que se encuentra Isidro Pulido, atleta que afrontará esta aventura por el desierto con un único pulmón. Por su parte, el #TeamMadformGoPro participará con un total de 28 bikers. 3 de ellos, trabajadores de la empresa, en categoría corporate, mientras que como cabezas visibles, participarán Josep Termens, ganador sub-23 de la Titan Desert 2014 y Valentí Sanjuan, conocidísimo atleta de pruebas extremas que combinará este reto con la Epic 5. 5 Iron Mans durante 5 días en 5 islas distintas de Hawai con tan sólo un día de descanso entre ambas pruebas.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información