• mountain bike
  • 25 de Mar, 2015

Rubén Ruzafa afronta junto a Specialized una nueva temporada

El triple Campeón del Mundo de XTerra (2008, 2013 y 2014) y Campeón del Mundo de Triatlón Cross ITU 2014, Rubén Ruzafa, afronta junto a Specialized una nueva temporada en la que espera repetir su éxitos del pasado año.

El triatleta de Rincón de la Victoria (Málaga) cuenta ahora con el apoyo directo de Specialized EE.UU. aunque sigue vinculado a Specialized España, donde el pasado año se sometió a un estudio Body Geometry Fit con el que ajustó la posición de sus bicicletas de montaña y carretera, y recientemente acudió a realizar la sesión de fotos que acompañan este texto.

Ruzafa acaba de renovar su Specialized S-Works Epic 29” World Cup y utiliza dependiendo de las condiciones de carrera casco S-Works Evade Tri o Prevail, así como zapatillas S-Works XC. Para sus entrenamientos en carretera dispone de una S-Works Venge.

Su temporada de competiciones ya ha comenzado el pasado 15 de marzo pudimos verle participando la prueba de Antequera del Open de Andalucía de MTB. Sus objetivos para este año serán de nuevo las pruebas internacionales de las World Series XTerra y renovar tanto este Campeonato del Mundo como el de la ITU.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.