• mountain bike
  • 27 de Mar, 2015

Más de 500 inscritos a la Volkswagen Scott Challenge Bike & Run de Colmenar Viejo a falta de cuatro semanas

Tras el éxito de la prueba inaugural de las Volkswagen SCOTT Challenge BIKE & RUN celebrada en Aguilar de Segarra el pasado mes de febrero ya se han inscrito más de 500 bikers y runners para la segunda carrera que se disputará en Colmenar Viejo (Madrid) los días 18 y 19 de abril. A menos de un mes para la cita la expectación sigue creciendo y muchos deportistas ya tienen su dorsal y camiseta.

Las Volkswagen SCOTT Challenge BIKE & RUN llegarán al ecuador del campeonato con la prueba de Colmenar Viejo en un fin de semana con carrera por montaña el sábado 18 de abril sobre un circuito muy corredor de 10 kilómetros por los alrededores de Colmenar y la prueba reina de BIKE el domingo 19. Las mountain bike disputarán una carrera muy rápida de 70 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo que ofrecerá una variante más corta a la altura de Tres Cantos.

El formato de las Volkswagen SCOTT Challenge BIKE & RUN permite disfrutar de la carrera por montaña, del mountain bike o de ambas disciplinas en un mismo fin de semana. El calendario de las Volkswagen SCOTT Challenge BIKE & RUN lo completarán las pruebas de Tuéjar (Valencia) y Paterna del Campo (Huelva) los días 26 y 27 de septiembre y 3 y 4 de octubre respectivamente.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.