Compartir:
Facebook
Twitter
09-04-2015
mountain bike

Mercedes también lanza su bicicleta exclusiva

Se fabricarán 100 unidades que costarán 9.990 euros. Se ha desarrollado en colaboración con el equipo profesional AMG Rotwild.

Mercedes-AMG y el equipo profesional AMG Rotwild han unido fuerzas para desarrollar conjuntamente una mountain bike capaz de representar las aspiraciones de ambas organizaciones. De esa colaboración ha nacido una de las bicis más avanzadas del mundo: la Rotwild AMG S.

Se trata de una máquina de precisión destinada a lograr tantas victorias en las montañas como los Mercedes-AMG de Fórmula 1. Y, en parte, tienen rasgos comunes. Por ejemplo, el empleo compulsivo del carbono, material del que está construido el cuadro y las llantas (de 29 pulgadas). Además, equipa un avanzado cambio electrónico Shimano XTR y frenos de disco ultraligeros.

Aparte de lo técnico, el diseño de la Rotwild GT S se ha inspirado en el último super deportivo de Mercedes-AMG, el espectacular AMG GT S que acaba de iniciar su recorrido comercial en España. Así, los colores oro y negro carbono que luce son similares a los que ofrece el coupé de la estrella en su catálogo.

La Rotwild GT S es la segunda bicicleta desarrollada conjuntamente con Mercedes-AMG en una colaboración que data del año 2013.

Fuente: EFE. 
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información