Compartir:
Facebook
Twitter
25-05-2015
mountain bike

> Divertido formato para la tercera prueba del Circuito SCOTT 7 Estrellas MTB

Pedaladas en la oscuridad

El 23 de mayo la competición más fresca y asequible de la zona centro hace parada en Villalbilla. La denominada “Ruta del Henares” es una ocasión única para reencontrarse con los senderos, tocar las pistas anchas a cuentagotas y gozar con el estilo más clásico del mountain bike. Pero el clasicismo se queda en el trazado, pues el formato propuesto pretende ser una sacudida de adrenalina para las piernas de los que se pongan tras el arco de salida. Una cita vespertina, semi nocturna para los que empleen más tiempo en completar el trazado, a las 18:00… Todo con la intención de ponerle algo más de aliciente a una prueba ya de por sí tentadora.

El precio de inscripción será de 20€. Los dorsales pueden conseguirse en www.circuito7estrellas.com y las opciones son variadas: podemos optar por la prueba competitiva de 50km o decantarnos por la más llevadera distancia de los 30. No será un recorrido a doble vuelta como en las dos primeras pruebas del Circuito Scott 7 Estrellas MTB, si no un dibujo en forma ocho con un primer lazo de 30km y un segundo, mucho más exigente, de 20.

La cita surcará la zona oeste de la Comunidad de Madrid, tierras de atractivo contrastado que lindan con la Alcarria, un monumento a la belleza paisajística que los bikers tendrán oportunidad de disfrutar a lomos de sus bicis de ruedas gordas. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información