Compartir:
Facebook
Twitter
03-06-2015
mountain bike

Merida lanza la nueva Ninety-Six

Merida Bikes presentó este fin de semana la que será la nueva arma del equipo Multivan Merida, la nueva Ninety-Six y para ello ha aprovechado la celebración de los campeonatos del mundo MTB en Albstadt, escenario perfecto para poner a prueba las prestaciones de esta auténtica doble de carreras.

La compañía Taiwanesa presenta una Ninety-Six totalmente nueva y disponible en ambas medidas de rueda, 27,5” y 29”. Además de la versión TEAM destinada a convertirse en la nueva herramienta de trabajo de Jose Antonio Hermida y resto de los corredores del equipo Multivan, la nueva Ninety Six se ha mostrado en hasta 14 diferentes versiones para cubrir todo el espectro de potenciales usuarios.

La Ninety-Six estará por tanto disponible en versiones full carbón, carbón – Alu o Aluminio Lite, todas ellas con un sorprendente peso así como una perfecta cinemática con independencia de la talla.

Destacar la exclusiva Ninety-Six 9000, con un cuadro superligero de carbono CF5, transmisión completa XTR DI2 y componentes específicos PRO que permiten guiar todos los cables de la transmisión y del bloqueo de ambas suspensiones FOX de manera interna y prácticamente invisible.

Una auténtica bicicleta de carreras en la que Merida Bikes ha volcado toda la experiencia de su departamento Alemán de diseño así como del constante desarrollo del equipo Multivan Merida, que ha participado de forma continua en este proyecto.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información