• mountain bike
  • 05 de Jun, 2015

Óscar Freire recoge sus dos nuevas Giant

Óscar Freire hace ya un tiempo que abandono el ciclismo competitivo; pero lo que nunca querrá abandonar es ni la bicicleta ni el placer de salir a pedalear con buenos amigos y a ser posible, descubriendo nuevos paisajes
.
Como embajador de Giant, una de las marcas con las que consiguió parte de su impresionante palmarés, Óscar recogió recientemente sus dos nueva monturas con las que se le verá disfrutar por las montañas cántabras. La disciplina del mtb siempre le había gustado, y ahora que no tiene obligación de entrenar en carretera, elige principalmente la opción del mtb a la hora de salir a pedalear.

Las dos nuevas bicis de Óscar son la XTC Advanced SL 27.5 1, y la Anthem Advanced 27.5 0 TEAM, una rígida y una doble, ambas de altas prestaciones, con las que podrá disfrutar al máximo eligiéndolas en función del terreno por el que vaya a rodar.
Oscar aprovechó la ocasión de recoger las bicis en las instalaciones de Giant Ibérica, para salir a rodar con una de ellas por los alrededores de Donosti junto a José Casla y Alberto Gómez –gerente y director comercial de Giant Ibérica respectivamente-, acompañados por su excompañero Pedro Horrillo, y con la inestimable ayuda en labores de guía de Peio Ruiz Cabestany, buen conocedor de los senderos de la ladera del monte Igueldo. Una fenomenal ocasión de saludar a viejos amigos disfrutando del estreno de la nueva bici.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.