• mountain bike
  • 05 de Jun, 2015

Los perfiles LIV

Liv no se orienta a ningún perfil de mujer en concreto, sino que estamos hablando de muchos –y muy variados- perfiles diferentes. Su objetivo de usuaria es multidimensional, y sus deseos y necesidades cambian y se transforman a lo largo de su vida.

Liv está aquí para satisfacerla a lo largo de todo esta travesía; queremos hacer posible que cada chica que quiera sentir la sensación de libertad que sólo una bici te puede proporcionar, tenga una bici perfectamente adaptada a ella.
Vamos a desgranar varios de los perfiles más habituales. Para todas ellas hay una Liv que reúne las características idóneas, y en cada uno de estos perfiles encontramos chicas que están dispuestas a dar un paso adelante (además de lucir bien, ¡como no!).

LA COMPETIDORA

¡Ella es competitiva!. Competir es parte de su vida, eso es lo que hace y lo que la define. Está en forma y usa el equipamiento de la más alta calidad orientado a la búsqueda del mayor rendimiento. Centrada en el rendimiento, conoce las novedades y las últimas tecnologías, pero mantiene la inquietud de disfrutar de la experiencia por encima de los propios resultados.

 

 

LA ENTUSIASTA

Le encanta salir con su bici. Es una usuaria habitual a la que le gusta rodar a un ritmo entre moderado y alto buscando nuevas sensaciones. Posee un buen equipamiento y sabe cómo cuidarlo. Su bici es la válvula de escape que, además de salud, le proporciona infinidad de diversión y actividad en su vida social.

LA OCASIONAL

Esta chica tiene bici desde hace muchos años, pero el virus del deporte aún no la ha atrapado como a la entusiasta; o también puede ser una ex-entusiasta que no dispone del tiempo suficiente para salir como en el pasado –los niños, el trabajo.... Disfruta tanto de los beneficios de salud, como sociales del ciclismo, pero necesita encontrar un grupo de usuarias ocasionales como ella. Le encanta la bici, sí, pero también disfruta de otras muchas cosas en su vida; y el tiempo hay que administrarlo…


LA NOVATA

Es una recién aterrizada en el deporte; quizá ni siquiera ha montado en bici desde que recibió los primeros empujones de su madre cuanto apenas contaba con –digamos- 5 años. Y comienza a descubrir nuevas facetas en el deporte y todas las ventajas que llevan asociadas. Puede sentir miedo –o respeto-, es normal, pero Liv está aquí para ayudarle a expandir sus fronteras. Probablemente rueda en una bici de principiante o en una bici de todo uso. Le gustaría salir en compañía, pero con gente o grupos que rueden a su misma velocidad. Y también le gustaría conocer el ciclismo y su universo, además de aspirar a ir aumentando la calidad de sus salidas para mejorar su forma física. Sabe que es una principiante, sí, pero está muy interesada y quiere dar un cambio en su vida.

LAS SOÑADORAS

Han visto a otros y otras sobre sus bicis, han oído que es divertido y saben que es una gran manera de mantenerse en forma, pero no saben cómo dar los primeros pasos. No tienen ni bici ni equipamiento. Usan ocasionalmente la bici de algún amigo o de algún familiar y, disfrutan con ello, pero su nivel es aún demasiado bajo como para dar el paso por sí mismas. Tienen curiosidad sobre el mundo de la bici y les gustaría tener la oportunidad de conocer algo más de todo ello.

LA DEPORTISTA. NO CICLISTA.

Practica otro tipo de deportes –ski, running, snowboard, surf, yoga, aerobic, etc…-. Nunca ha probado con la bici porque le parece un mundo muy complicado con respecto al equipamiento y los accesorios necesarios, así que siente que no puede hacerlo por diferentes razones. Le gusta cuidar su físico, cuida su salud y su alimentación. No es fácil que pruebe con la bici, pero podría hacerlo si siente que esa barrera invisible no es tan grande como ella piensa.

¿Te sientes identificada con alguno de estos perfiles? ¿Quizá incluso te veas reflejada en una mezcla de varios de ellos? No importa, el mundo de la bicicleta tiene un abanico muy amplio de opciones, ya sea de material, de equipamiento, y de usuarias. Liv pretende satisfacer a todas ellas, así que si sabes lo que buscas, puedes estar segura de que en Liv lo vas a encontrar.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.