Compartir:
Facebook
Twitter
09-06-2015
mountain bike

Danny MacAskill se vuelve embajador de la marca Endura

Endura se emociona de anunciar que hoy por hoy la empresa escocesa es el patrocinador oficial de ropa de alto rendimiento para los proyectos de MTB de Danny MacAskill. El ciclista profesional de Street Trial y una sensación en YouTube ahora actúa como un embajador de la marca Endura llevando productos Endura MTB y él será parte del grupo de control de Endura suministrando comentarios de gran valor sobre los productos.

Danny MacAskill se hizo famoso a través de su vídeo de Street trials "Inspired Bicycles", filmado por Dave Sowerby, recibiendo cientos de miles de visitas en YouTube durante una noche en 2009 y rápidamente se convirtió en el primer vídeo de ciclismo online para acumular más de un millón de visitas. Hasta la fecha este vídeo ha sido visto más de 36 millones de veces y el paseo innovador en torno de los hitos urbanos de Edimburgo sigue siendo una inspiración para ciclistas jóvenes y mayores. Su último vídeo de éxito, "The Ridge", ha sido publicado hace siete meses y muestra el impresionante paisaje de la isla de Skye. Danny monta líneas que hielan la sangre a lo largo de las crestas de Cuillin. Ya ha alcanzado más de 34 millones de visitas en YouTube y un documental de BBC sobre la realización del vídeo se mostró en la televisión.

La marca de ropa de ciclismo y la estrella de street trials tienen mucho en común, compartiendo una herencia escocesa orgulloso, fuertes raíces en bicicleta de montaña y un deseo constante pero modesto de mejorar - lo que garantiza que el acuerdo será un partido perfecto.

La directora de producto de Endura, Pamela Barclay, dijo: "Tenemos confianza en la combinación de una marca escocesa de rápido crecimiento y una leyenda viviente escocesa en el sector de bicicleta. Creemos que es una poderosa alianza para ambas partes, pero también es ideal para Escocia y refuerza la posición de este país pequeñito como un centro de excelencia en bicicleta".
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información