• mountain bike
  • 18 de Jun, 2015

La Copa Catalana Internacional de BTT se estrena en la Vall de Boí este fin de semana con espectaculares CRI y XCO Copa Catalana Internacional

La Copa Catalana Internacional de BTT se estrenará este fin de semana en la Vall de Boí con una CRI en Taül y la XCO en Barruera, en la penúltima prueba del certamen.

La CCI llega por primera vez a la Vall de Boí con dos carreras: el sábado 20 de junio contrarreloj individual de 3 kilómetros en Taüll y el domingo con la prueba XCO de Barruera, en un circuito de 6 kilómetros. El enclave de la Vall de Boí és mágico puesto que cuenta con una espectacular muestra del Románico catalán, patrimonio de la Humanidad.

Tras la celebración de la CCI Banyoles, la CCI Barcelona Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona, la CCI Vall de Lord y la CCI Collbató, la Copa Catalana Internacional de BTT está muy emocionante con Ever Alejandro Gómez como líder con 520 puntos, seguido de Carlos Coloma con 425 y Cristofer Bosque con 379. La cuarta posición es para Francesc Guerra con 347 puntos. En categoría femenina Sonja Kallio se situó líder tras su victoria en Collbató con 480 puntos, seguida de Rocío Martín con 430 y Laura Queraltó con 370. En la clasificación por equipos el Tomàs Bellès-Cannondale (2276) continúa ampliando su ventaja sobre el Coluer-Electricadí (1549) y el BG-Pansalud (1149).

El colofón final de la Copa Catalana Internacional será la gran fiesta del monutain bike de Corró d’Amunt, el próximo 5 de julio, en la clausura de esta edición con la entrega de premios y un almuerzo con todos los participantes. Las preinscripciones para la carrera de cierre del circuito en Corró d'Amunt ya están disponibles en Ticketoci.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.