• mountain bike
  • 30 de Jun, 2015

Scott introduce el 27.5” Plus en varios de sus modelos

Scale, Genius, Genius LT y E-Genius, todas ellas introducen en su gama, el nuevo tamaño 27.5 " Plus.

En Scott, estamos comprometidos con nuestra mayor pasión. Nadie nos puede detener de nuestro afán por mejorar lo que ya existe. Las tecnologías están en constante evolución, y cuando se trata de mejorar la experiencia del ciclista, hemos estado siempre a la vanguardia. Además la tecnología es, textualmente, el siguiente paso en nuestro deporte. No nos hemos limitado a presentar una amplia gama Plus, sino que además, hemos lanzado soluciones inteligentes que marcarán la diferencia.
Plus abre un nuevo horizonte y estamos convencidos de que ha llegado para quedarse.

El ciclismo de montaña nunca se detiene. No hay normas escritas en ninguna piedra, siempre y cuando el objetivo sea mejorar constantemente lo que más amamos. Los tamaños de rueda y neumáticos siempre han sido y serán un tema caliente en nuestro sector, tal y como hemos podido comprobar estos últimos tres años. Con el nuevo tamaño Plus, hay una nueva dimensión emergente. La anchura del neumático ha sido subestimada durante demasiado tiempo. Estamos seguros de que el 27.5” Plus hará cambiar la visión de más de uno

Beneficios 27.5” Plus
Mientras que los competidores han introducido la anchura de neumático 3.0” , la más amplia, los ingenieros de Scotthan considerado que el 2.8" es óptimo para la gama Plus, ya que así garantiza un mejor manejo y minimiza el lastre. Basado en datos de las pruebas realizadas por Schwalbe, el tamaño de la zona de contacto de un 2,8 "neumático (Nobby Nic) se incrementa en un 21% en comparación con un 2,35". Probado con una presión de los neumáticos estándar (1,7 bar / 2,35 "frente a 1,0 bar /2.80"), el test indica una mejor tracción para las ruedas Plus.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.