Compartir:
Facebook
Twitter
02-07-2015
mountain bike

La gran fiesta de la BTT llega el domingo en Corró d'Amunt con la clausura de la Copa Catalana Internacional

La Copa Catalana Internacional de BTT está llegando a su fin después de una temporada espectacular de gran ciclismo y con una competición que año tras año mejora el nivel.

Corró d’Amunt será el escenario del cierre de la temporada de la CCI el domingo 5 de julio con la gran fiesta del mountain bike en la clausura de la presente edición. Una jornada muy especial y familiar con la entrega de premios y paella para todos los participantes y técnicos de equipos con paddock, con opción de adquirir tickets para acompañantes.

En el apartado competitivo aún quedan muchas cosas por decidir. Éver Alejandro Gómez sentenció la general masculina en ka Vall de Boí pero la lucha por el Top 5 será apasionante porque entre Francisco Guerra y Jukka Vastaranta, quinto, tan sólo hay 92 puntos de diferencia. Entre Guerra, Vastranta, Cristofer Bosque y Umbert Almenara se decidirán las posiciones de honor.

En categoría femenina la emoción por la victoria final estará presente en la cita de Corró d'Amunt con todas las papeletas para Sonja Kallio, aunque Anna Villar y Sandra Jordá, del Probike Club, también presentarán sus credenciales pero a 135 y 157 puntos de Kallio respectivamente. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información