Compartir:
Facebook
Twitter
08-07-2015
mountain bike

Turbo Levo ofrece una experiencia trail electrificante

Specialized Bicycle Components expande su aclamada familia Turbo de pedalada asistida para incluir las bicis de trail.

Presentamos la línea Specialized Turbo Levo, diseñada desde cero para integrar la tecnología de asistencia a la pedalada en una plataforma enfocada a la experiencia Trail. A diferencia de otras bicis existentes hoy en día, la Turbo Levo no es simplemente una mountain bike con una transmisión electrónica injertada, cada Turbo Levo es una bici de trail que integra la capacidad de asistencia en el pedaleo de manera óptima y contiene el legendario ADN de las MTB de Specialized, centrándose en tres elementos claves, conducción, integración, y capacidad.

La conducción es cortesía de la probada geometría Specialized. La potencia integrada viene en forma de una batería y un motor que desaparecen en el diseño de la bici. La capacidad la proporciona una transmisión de pedalada asistida, permitiendo a los ciclistas a ir más lejos con menos esfuerzo.

Al emparejarla con un dispositivo móvil a través de la App Mission Control. (disponible tanto para iOS y Android), la Turbo Levo también ofrece una amplia gama de propiedades como la Navegación Full Pro, y conectividad con otras apps populares como Strava y Apple Health. ¿Preocupado de quedarte sin batería? “Smart Control” te permite elegir tu destino, ajustando automáticamente el consumo de batería, así que lo único de lo que te tienes que preocupar es de dar pedales.

Esta excitante nueva línea de Turbo Levo estará disponible en primavera de 2016.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información