• mountain bike
  • 09 de Jul, 2015

hermidabike.com ya está activa

 

José Antonio Hermida ha estado trabajando unos meses en el diseño de su nueva web. En ella podéis encontrar las noticias de todo lo que va sucediendo alrededor del mejor biker español de todos los tiempos, además de tener acceso directo a sus redes sociales, donde la actividad siempre está viva.

“Hemos buscado realizar una web muy intuitiva, sencilla de navegar para todo el mundo. Hay zonas más estáticas, pero otras que estarán actualizándose a medida que pasen las semanas, como la de noticias y la zona de imágenes”, comenta el corredor del Multivan-Merida.

Además de los apartados antes comentados tenemos la parte de sponsors del equipo y personales de José y, en esa misma línea de colaboración, también “podéis encontrar una zona dedicada a las marcas que han confiado en mi para crear unas colecciones de producto con mi imagen; empresas con las que colaboro y con las que mantengo una estrecha relación, como la empresa de ropa técnica Sumattory en la que soy parte activa del desarrollo y test del material”.

Destacar también dos secciones destinadas “a dos proyectos con los que estoy ligado intensamente, el proyecto Cycling ME y la escuela que lleva mi nombre y que gestiona el Club Ciclista Maceda”.

 


 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.